2002 Oldsmobile Intrigue | Oldsmobile Autos Spain
Oldsmobile Autos Spain: 2002 Oldsmobile Intrigue

2002 Oldsmobile Intrigue







Oldsmobile intriga

La intriga es un Oldsmobile de tamaño mediano sedán fabricado a partir de 1998 a 2002 por la división Oldsmobile de General Motors. La intriga del diseño de los tacos por primera vez visto en 1995 con el concept car Oldsmobile Antares. La intriga fue la primera víctima en el proceso de retirada de Oldsmobile.

La intriga ha sido diseñado para competir con más automóviles japonés, y sustituyó a la Cutlass Supreme. Que entró en producción el 5 de mayo de 1997. Es similar a una gama de sedanes de tamaño mediano de otras divisiones de GM, incluyendo el Buick Century, Buick Regal, Chevrolet Impala, Chevrolet Monte Carlo y el Pontiac Gran Prix. La intriga se separen de sus hermanos en su chasis de ajuste, el equipo, y algunas de las dimensiones. Distancia entre ejes, por ejemplo, fue de 1,5 pulgadas más corto para la intriga que el Grand Prix.

Intrigas Todos fueron construidos en la planta de GM Fairfax en Kansas City, Kansas, donde el Gran Premio también se construyó (el Buick Century y Regal, y el Chevrolet Impala y Monte Carlo fueron todos construidos en Oshawa, Ontario, Canadá). Para el 1999 el año del modelo, un nuevo y sofisticado 3.5L DOHC "Shortstar" motor, un seis cilindros basado en el Northstar V8 de GM, fue presentado. El 14 de junio de 2002, la intriga final rodó fuera de la línea de montaje, como parte final de la 500 Edición Coleccionistas.

Motores
1998-1999 OHV 3.8 L L36 (231 en ³) V6
1999-2002, DOHC, 3.5 L LX5 (214 en ³) V6


Año a año los cambios
1999: A comienzos de este año del modelo, el 3.5 L DOHC "Shortstar" motor estándar en la primera línea GLS y opcional en el nivel medio y base GL GX modelos. Más tarde, se convirtió en estándar en todos los modelos. Decklids ahora llevaban Oldsmobile insignia (en el modelo anterior año, hubo una denuncia de que algunas personas no podían decir que eran Intrigas Oldsmobiles). Todos los modelos ahora tiene un espeso, cuero-envuelta volante. Nuevo en la lista de opciones de OnStar de GM es de emergencia y sistema de comunicaciones.
2000: Nuevo en la lista de opciones para el año 2000 era un sistema antideslizante denominado Sistema de Control de la precisión. Precisión del sistema de control ha sido diseñado para ayudar a mantener el coche en su camino por el frenado selectivo de uno o más ruedas. Aunque opcional en todos los modelos, los compradores tuvieron que GX opcional para control de tracción para obtener el nuevo sistema antideslizante. Asientos delanteros con calefacción de energía son ahora estándar en los modelos GLS. Poder mantenerse accesorio estándar de este año. "Oldsmobile" emblema en la cubierta tapa es más grande que los modelos de 1999. Un nuevo paquete de tapicería de oro fue también disponibles.
2001: En los modelos GX, se convirtió en el control de tracción opcional en lugar de la norma. Nuevo estándar automático de los faros son ahora estándar en todos los modelos. Premium Leather Deporte y Precision opción paquetes también estaban disponibles para este año.
2002: los modelos GLS ahora presentó un interior de dos tonos, con acentos esterlina, así como Homelink estándar, techo solar, y el conductor lumbar. Todos los modelos presentó nueva familia de aparatos de radio con RDS y reproductor de CD estándar (tomado de la recientemente rediseñada Aurora). Tropic Teal Azul Indigo y dos nuevos colores exteriores. Todos los modelos nuevos había pestillo (Baja Ancla y Top ataduras para los niños) en tres posiciones del asiento trasero. Sol y sonido disponible en el paquete modelos GL (incluye sistema de sonido Bose y techo). Nueva Winchester cabeza estaba dentro. Producción de la intriga que terminó en junio de 2002 como parte de la eliminación progresiva de la marca Oldsmobile.


Social Bookmarking